Nosotros

Somos una empresa de Salamanca creada en 2011 y desde entonces somos colaboradores de Gas Natural Fenosa, realizando en este tiempo más de 80.000 intervenciones de mantenimiento en calderas individuales de gas en Ávila, Cantabria, Valladolid y Zamora; pero sobre todo en Salamanca. Esto nos da un conocimiento total de todas las marcas y modelos del mercado, para poder solucionar todo tipo de averías y aconsejar al cliente sobre qué caldera instalar, ya que conocemos su funcionamiento y el resultado que están teniendo.

En 2014 comenzamos a trabajar en Andalucía, con Redexis gas, instalando gas natural en varios municipios de Almería y poniendo en servicio más de 2.000 viviendas en tres años. Una vez terminada nuestra función allí, decidimos volvernos a nuestra Salamanca.

En 2017, y ya en Castilla y León, iniciamos una nueva colaboración con la distribuidora de gas Nedgia (grupo Gas Natural Fenosa) y hemos realizado más de 300 altas de gas.

Todo este tiempo, unido a los más de 15 años de experiencia previa en el sector y nuestro equipo de 20 profesionales altísimamente cualificados, nos ha llevado a ser una de las empresas de referencia del sector en Salamanca, llevando a cabo en Abril de 2018 la ampliación de nuestras instalaciones, y nuestro ámbito de actuación; abriendo un nuevo punto de venta.