Calderas individuales de gas

-TE ASESORAMOS EN EL CAMBIO DE TU CALDERA, ESTUDIAMOS TU VIVIENDA Y GRACIAS A LA EXPERIENCIA QUE NOS DA REALIZAR  15.000 TRABAJOS DE MANTENIMIENTO ANUALES EN SALAMANCA Y CONOCER TODAS LAS OPCIONES DEL MERCADO, TE PODEMOS ACONSEJAR EN QUE MARCA O MODELO SE ADAPTA A TUS NECESIDADES.


CALDERAS DE CONDENSACIÓN

Actualmente todas las calderas que se comercializan en el mercado, según la normativa europea,  tienen que ser de condensación, este sistema de funcionamiento garantiza unos rendimientos muy superiores a las calderas convencionales y un ahorro importante respecto a las calderas convencionales.

FINANCIACIÓN

Financiamos todas tus compras en 6 meses sin intereses con posibilidad de hacerlo hasta 48 meses.

MÁS DEL 100% DE RENDIMIENTO

El rendimiento de las calderas convencionales ronda el 80%, pero las calderas de condensación antes de expulsar los gases quemados los utilizan para precalentar el agua y así superar en algunos casos el 100% del rendimiento.

CONTROL DE TEMPERATURA

Las nuevas tecnologías nos permiten ahorrar con el control la temperatura de nuestra vivienda con termostatos inteligentes mediante WIFI, de forma que podemos encender y apagar la calefacción desde el móvil, además infinidad de funciones como geolocalización que encienden la calefacción cuando nos acercamos a casa o la apagan cuando salimos.